photo bydavideien_zps8b47ae44.jpg

domingo, 28 de noviembre de 2010

Barritas Energeticas y Premios.

Hacia tiempo que quería hacer esta receta, la tenia guarda en favoritos desde hacia semanas y por fin la hice el sábado ^^
La receta es de Eva Arguiñano la pille del programa desayunos y meriendas de hogarutil, la vi por la tele pero como siempre pillé la receta empezada pero menos mal que tmb estaba en internet en la pagina del hogar util y con video y todo, os dejo la recetita aquí .
Es una receta muy facilita y esta bueniiisima y como dice Eva te la puedes llevar al colegio al trabajo.. vamos.. a todos sitios hahaha

Cambiendo de tema estoy buscando los stand cakes pero no los encuentro ni por ebay ni poniendolo en google :'(( si alguno de ustedes sabéis alguna pagina donde vendan si me podéis dejar el link por aquí abajo ^^

http://lacocinadedavideiem.blogspot.com/

http://lacocinadedavideiem.blogspot.com/

http://lacocinadedavideiem.blogspot.com/

http://lacocinadedavideiem.blogspot.com/

Bueno vamos con la receta. Esta receta da para unas 16 barritas

Ingredientes:
-Para la Pasta:
140gr mantequilla sin sal
140gr harina
2 cucharadas de azúcar
Una pizca de sal

-Para el relleno
350gr Nueces peladas
450gr Azucar moscabado (Yo utilice azúcar moreno)
2 Huevos
90gr Coco rallado
2 cucharadas de harina
Una pizca de sala

Preparación:
En un recipiente mezclar la harina la sal y el azúcar después agregar la mantequilla y amasa. Colocar la pasta sobre un molde desmoldable forrado de papel vegetal y extiendela. Honear con el horno previamente precalentado durante 10 minuto (Esto va según el horno, yo la tuve que dejar un poco más) a 180ºC. Reservar

Mezclar el azúcar, la harina, el coco y una pizca de sal. Trocear las nueces e incorporar a la mezcla. Y por ultimo añadir los huevos y mezclar todo muy bien. Repatir la mezcla al molde con la pasta y hornear con el horno previamente precalentado durante 20-30 min aprox a 180ºC. Dejar enfriar y cortar las barritas

Por otro lado, Fátima del blog Tartas con Fantasía y paisana me ha regalo este premioo y me hace muchísima ilusión ^^ Mill gracias de verdadd que alegría recibir premioss ^^ Muchísimas gracias :):):)

Premio

Fátima del blog Tartas con Fantasía y paisana me ha regalo este premioo y me hace muchiiiisiiima ilusión ^^ Mill gracias de verdadd que alegría recibir premioss ^^ ^^ ^^ Muchiisimas gracias :):):)

Para recibir este premio se deben cumplir con estas cinco condiciones:
-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a diez blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada

Yo me voi a saltar las normas porque y este premio se lo regalo a todos los blog que sigo y todas las personas que me visitan asique este premio va por todos ustedes ^^

Un saludoo y nos vemos en la siguiente entrada, chaoo!

sábado, 13 de noviembre de 2010

Muffins de chocolate.

Toc, toc, toc! Sigo vivo!! Hace dos semanas que no actualizo y que apenas me paso por vuestros blogs!! esto no puede serrr jajaja, estoy liadiisimoo con los examenes desde que empecé el curso no he parado arrgg!! menos mal que la semana que viene la tengo libre, no tengo ni un examen!! y la semana siguiente solo tengo uno, el examen final de ingles XDD!!

Me gustaría que me dejarais, si queréis, alguna recetilla diferente y que os guste, porque cada semana lo paso peor para elegir recetillas, hay tantas que no se cual hacer jaja!!

Bueno vamos con la recetita!!
No he probado unos muffins mas esponjosos y mas buenos que estos, la receta la saque del blog Food & Cook que recomiendo 100% que os paséis, tiene miles de recetas buenisimas y hace unas fotos chulisimas!! la receta os la dejo aquí.

http://lacocinadedavideiem.blogspot.com/

http://lacocinadedavideiem.blogspot.com/

http://lacocinadedavideiem.blogspot.com/

Ingredientes;
160ml de aceite vegetal
1 cucharadita de esencia de vainilla
125ml de leche
2 huevos
180gr chocolate con leche troceado (yo eche 250gr)
40gr cacao en polvo(yo eche 50gr)
300gr de harina con levadura
1 cucharadita de levadura
220gr de azúcar

Preparación;
En un bol mezclais los ingredientes líquidos (los huevos, la esencia de vainilla, la leche y el aceite) lo mezclais todo muy bien.

En otro bol mezclamos los ingredientes secos (la harina, la cucharadita de levadura, el cacao en polvo y el azúcar)

En el bol de los ingredientes secos añadimos la masa de los ingredientes líquidos y lo mezclamos todo muy bien sin batir mucho.
Por ultimo añadimos el chocolate troceado en la masa y volvemos a mezclar sin batir demasiado.

Hornear durante unos 25 minutos (cuando pincheis y salga limpio) a 180º

Un saludo y nos vemos muy pronto ^^

lunes, 1 de noviembre de 2010

Bizcocho Leche Condensada.

Hola, holaa!!

Antes que nada, os gusta el nuevo diseño del blog? No tenia pensando ponerlo ayer pero ya lo tenia hecho del día anterior y no aguantaba mas XD!!

No tenia pensado hacerlo hoy, pero al final lo he hecho, lo ví en el blog
Food & Cook , es un bizcocho de leche condensada muy sencillito y que en un momento lo tienes listo (según el horno porque yo me he llevado mas de 1 hora XDD)

http://lacocinadedavideiem.blogspot.com/

http://lacocinadedavideiem.blogspot.com/

http://lacocinadedavideiem.blogspot.com/

Ingredientes:

120gr Harina
Una latita pequeña Leche Condensada
4 Huevos
50 gr de Mantequilla
1 Sobre de Levadura

Preparación:

Derretís los 50 gr de mantequilla y lo dejáis enfriar.

Mezclais la leche condensada con los huevos de uno en uno, después agregamos la mantequilla hasta que todo este bien integrado y para terminar la harina y la levadura y seguimos mezclado todo muy bien.

Hechamos la mezcla en un molde engrasado y lo metemos al horno previamente precalentado a 185º durante 30 min (aunque ya os digo esto es según el horno, cuando lo pinchéis y salga limpio lo sacáis)

Un saludoo!! y nos vemos en el siguiente postt ^^