jueves, 30 de diciembre de 2010

Biscotti.

DSC_0397


Hace unos meses, casi cuando empecé con el blog veía esta receta por todos lados, bueno... mas bien veía las fotos porque nunca me pare a leerla, no sabia nada sobre ella, pero hace una semanita, empecé a investigar un poquillo y a mirar por todos vuestros blog a ver si lo habíais echo y no encontré nada, hasta que hace dos días mirando el blog de whole kitchen (http://www.wholekitchen.info/ ) de casualidad me la encontré ^^ ^^ ^^

DSC_0394


Estos son los normalitos los de Almendras sin nada mas porque como era la primera vez que los hacia y no sabia como me iban a salir no quería arriesgarme mucho hahaha!!

Antes de empezar con la recetilla. ¿Habéis pedido alguna vez algo en amazon.co.uk? he pedido unas cuentas cosillas que ya os la enseñare cuando me llegue, si llega... hahaha pero no se muy bien cuando puede tardar porque en la facturilla que me enviaron por e-mail no la entiendo muy bien ahaha cuando habéis pedido algo ¿Cuanto os ha tardado en llegar mas o menos?

DSC_0400


Ingredientes:
260 gr harina
150 gr azúcar
145 gr de almendras (yo eche 210 gr)
3 huevos
5 gr levadura
una pizca de sal
1 cdta de esencia de vainilla

Preparación:
Meter las almendras al horno previamente precalentado a 180 º durante 10 minutos. Retiramos, y en mi caso 150 gr las pique y 60 gr las puse enteras.

Batimos los huevos junto con el extracto de vainilla.

Mezclamos el harina, la levadura, la sal y el azúcar seguido le echamos los huevos y lo batimos y cuando todo este casi integrado echamos la almendra (las picadas y las molidas)

Ponemos la masa en una superficie plana y formamos un rollo, lo llevamos al bandeja del horno y con las manos lo aplastamos hasta que quede de una forma rectangular y lo metemos al horno previamente precalentado a 180 º Durante unos 3o minutos aprox, cuando pase este tiempo la sacamos y la cortamos en rodajas y la volvemos a pones en el horno a 180º durante 20 minutos, 10 minutos de una cara, lo sacamos le damos la vuelta y otros 10 minutos de la otra cara.

Están muy buenas!! yo la proxima vez que las haga, las haré de chocolate y avellana mmmm!!

Un saludazoo y que pases un fin de año muyy felizz ^^ ya me diréis ^^

18 comentarios:

  1. te han quedado geniales. En mi blog los publique de chocolate y estan riquisimos. Bs y feliz año 2011.

    ResponderEliminar
  2. David me encantan estos biscottis y las fotos también¡¡¡ te robamos una¡, Feliz Año nuevo, un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  3. Hola David... ainsss...tengo un problema y es que no te puedo añadir a mi blogroll y no me entero de tus publicaciones...
    a ver si lo puedo solucionar...
    Me encantan esto biscottis....
    que tengas un feliz 2011 y que sigas compartiendo recetas con tod@s nosotr@s...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. David, pues esa receta no la he probado yo, aunque la imagen es muy apetecible, supongo que porque haces una fotos geniales (que envidia).

    En cuanto a amazon, yo si he pedido y cuanto tarda depende de cuantas cosas has comprado, si las tienen en stock te las envían rápido y si no te ponen la fecha aproximada del envío, que incluso puede ser de un mes. Por cierto, has mirado bien cuanto te cobran?? Yo una vez me llevé un buen susto al ver los "gastos adicionales" que eran más que lo que costaba el envío en si. Gracias a dios no te lo cobran al instante y pude cancelar el pedido.

    ResponderEliminar
  5. Muchhisimas gracias por la visita
    Neus espero que se solucione pronto el problema cuando tenga un poquitin de tiempo me pongo a investigar ^^

    Vanesa ahora me paso por tu blog y te digo lo que he pedido y eso ^^

    ResponderEliminar
  6. David, esos biscotti me parecen deliciosos. Y además de almendra son mis favoritos, así que guárdame uno please.
    a mi tampoco me notifican tus publicaciones.

    Feliz Año lleno de buenas recetas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No se que pasara con lo de las publicaciones voy a investigar ya haber que busco y haber si lo soluciono ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Cada vez te salen mejor las fotos! y supongo que la comida también jaja

    ResponderEliminar
  9. David te quedraon divino, quiero una para acompañar el café. Feliz 2011

    ResponderEliminar
  10. yo nunca he pedido nada a amazon pero sí conozco gente que lo ha hecho y llega, o al menos eso creo yo jajaja. Me encatan tus biscontis yo tambien tengo muchisimas ganas de hcerlos y te voy a copiar a tiii :) un besito nño

    ResponderEliminar
  11. Estan riquiisimo y encima se mantienen perfectamente!! Todavia tengo unos cuantos porque esta receta da por lo menos para 20 rebanaditas ^^

    El pedido de amazon me llego el viernes pero me pillo acostado (queee mala suertee) jajaja y llame al numerillo... bueno... llamo mi madre y mañana me lo vuelven a traer haha que ganass cuandoo me llegue finalmente todo os lo enseñoo haber si os gusta ^^

    ResponderEliminar
  12. Oye que pinta tiene más rica!!!Habrá que apuntarse la receta ese recetario tan gran de que estamos formando entre todos los blogueros!!

    Por cierto David, ya he conseguido que me aparezca tu blog entre los blogs que sigo. Lo que he hecho ha sido copiar tu dirección y añadirla como URL, me daba error, diciéndome que no se iba a mostrar, y para sorpresa, aunque no me aparece la imagen si me aparece el link hasta tu blog, así que bueno...menos es nada!!! Lo digo para los demás bloguers que tiene el mismo problema, como Neus.
    Muchos besicos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  13. Wow! que sorpresa !! muchas gracias!! Que bien que os aparezca ^^

    Unn besazooo !! y feliizz año :):):):

    ResponderEliminar
  14. Yo los unto con mahonesa, quedan más ricos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te han quedado ,tienes un blog muy interesate.

    besos

    ResponderEliminar
  16. por cierto te sigo desde ahora!!!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias silvia por pasarte y hacerte seguidora ^^

    ResponderEliminar