photo bydavideien_zps8b47ae44.jpg

miércoles, 18 de agosto de 2010

Pastel de atún

¡¡¡¡Holaaaa!!!!

Hoy traigo un pastel sencillisimo y con ingredientes que solemos tener todos en casa.

http://lacocinadedavideiem.blogspot.com/

http://lacocinadedavideiem.blogspot.com/

Ingredientes
-Para la masa
4 Huevos
4 Latitas de Atún
10 Palitos de surimi
5 Cucharadas de tomate frito
1 vaso de leche
4 rebanadas de pan de molde sin corteza
sal y pimienta

-Para decorar
Mayonesa

Preparación:

Triturar todo excepto la mayonesa que es para la decoración y poner en el micro en un recipiente apto para microondas unos 15 minutos.

Y cuando este frío le ponéis mayonesa por encima y listo.

Veis que fácil? hahahaha, os aconsejo que si tenéis un molde sin centro tipo así

Molde

mejor porque el microonda no se porque las cosas no se suelen hacer por el centro pero bueno yo tengo uno de esos pero esta vez cogí uno redondo y también se me hizo por el centro ustedes usar el que mejor os venga ^^

Y ya mañana por fin os traere la cosita esa que os hable hace unos dias

Hasta mañanaa!!!

8 comentarios:

  1. Yo estoy deseando de que sea mañana, me tienes ya intrigada con el pastel jaja

    ResponderEliminar
  2. hahahahahah!!!!!! ya mañana lo veras

    ResponderEliminar
  3. OOOHHHHHHH David!!!Que sepas que te estoy aplaudiendo,eh!...me encanta...son tan lindas las tartas fondant,tan finas y presentables y lo mejor que son decliciosoas,no solo vistosas...te animo a seguir,porque lo has hecho de fábula.

    Un besote ;))

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Silviaa ^^ espero seguir haciendolas y poco a poco ir mejorando ^^

    un saludazoo!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola David. Bienvenido al mundo de las tartas fondant. Así que ya sabes, ánimo y si disfrutas con ellas, continúa. Yo también veia y veo (repetidas) las recetas de Virginia, con ella aprendí a hacer rosas y algunas cosillas. Siempre me habían gustado este tipo de tartas, sobre todo cuando veía películas extranjeras y miraba esas tartas...tan bien terminadas...y no me lo explicaba.
    Ahora me he enganchado y disfruto mucho haciéndolas, eso sí, aún soy novata y me queda muchísimo por aprender. Pero veo que a ti y para ser la primera, está muy, pero que muy bien.

    Un beso David y adelante.

    Montse

    ResponderEliminar
  7. La madre...¡Pero que pinta tiene esto!. Mañana mismo lo hago sin falta. Ya me he hecho seguidora de tu blog, pero es que no me voy a perder ninguna de tus recetas si todas son así. Continúo mirando tu blog y...¡¡DAVID, TÚ SI QUE VALES!!

    Un besito

    Montse

    ResponderEliminar
  8. Montse, MUCHIIIIIIISIMAS GRACIASS DE VERDAD ^^ que ilusion me hace ver comentarios asii, yo tmb soi novatillo esta es la primera que hago y espero que no sea la unica porque me lo pase super bien haciendola, aunque me lleve por lo menos 4 horas para montarla hahaha

    un saludazooo ^^ :), me paso ahora por tu blogg ^^

    ResponderEliminar